miércoles, octubre 24, 2007

¿¿ M$ clon de Google ??


Hello

Recién (22:41) leyendo por ahí, me entere que mi tío y único pariente millonario....;-), el señor de la tinieblas "Bill Gates" se adueño de mi nuevo juguete de internet FACEBOOK.....lo compro en una pequeña cantidad de billones de dolares....cosa mínima para el y con lo cual le gano el gallito a Google por la compra de esta red social.

Ahora lo extraño de esto, es que M$ dice que NO lo va a integrar con sus herramientas...y solo va generar ganancias con publicidad en este sitio........WTF.!!!!!....me parece conocido esto......mish.....no es lo que hace google para ganar dinero..................¿ No sera que mi tío quiere que los usuarios que odiamos a M$ (Que cada ves son mas) , pero que usamos google y sus servicio...cambiemos la percepción hacia ellos (M$) y los dejemos de ver como el lado oscuro ?........y si fuera así....................mmmmmmmmmm......................NO ni cagando.

Buenos, así que con esto boto mi cuenta en facebook...ni ahí con M$ y sus servicios.....no he luchado 5 años de mi vida hasta hoy por ir en contra de la marea para volver a ella....así que ojala no saquen una licencia para prohibir otros sitios que quieran hacer una red social parecida.....;-).

En todo caso si no fuera por pcollaog y kco, no hubiera usado el facebook ya que mi universidad era entera tirada a M$ y nadie usa esta red ni existe una red llamada INCAPAS.......

Así que NO A M$........si al OpenSources y comunidades independientes de empresas endemoniadas.

escuchando....WAKE UP....Rage Against the Machine

eso.....

GLOSARIO:

WTF = WHAT THAT FUCK !!!....o......Que Wea !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no uso Facefuck, no me gustan esas redes que se dicen sociales y que te obligan a ser parte de ellas antes de saber como son y que hacen, osea eso de inscribirte para ver el contenido no, no juego.
ahora viendo que M$ se adueño aun menos...