viernes, octubre 12, 2007

Sin Intermediarios..!!!!

hello

Leyendo por ahí me entere que radiohead iba a vender su ultimo disco directamente, osea sin una disquera de por medio, lo cual es la raja por que aplicaría una gran rebaja en los costos de producción de un disco, y lo mejor de todo esto es que tu das el precio del disco, osea, si quieres pagar 1 dolar por este bien, y lo descargas desde el sitio......

Ahora lo mas espectacular de la gran decisión que tomo radiohead es que gracias a esta otros grupos decidieron hacer lo mismo, tales como : oasis, jamiroquay, maddona, nach in nails......¿¿ sera esta la muerte de las disqueras ??...yo creo que no, ya que estos grupos ya tienen la trayectoria y los millones para darse estos lujos.

Ahora lo mejor de esto es que debido a que los precios de los CD son demasiados altos y muchas veces no lo valen... (por eso yo bajo el 100% de mi música desde bitorrent.... gracias a esto tengo las discográficas completas de muchos grupos)...este cambio va a revolucionar la venta de los CD de los grupos...ya que todos sabemos lo potente que se ha vuelto internet y todo los nuevos aparatos funcionan descargando los temas desde inet.

Pero no lo niego, reconozco que me gustaría tener el CD original de muchos de estos grupos..pero por los costos no se puede....ojala gracias a esto bajen los precios o simplemente todos los grupos liberen sus discos desde internet a precios convenientes y accesibles.

eso

No hay comentarios.: