jueves, noviembre 29, 2007

La Gran Verdad de los Usuarios Linux !!!!

Hello

Recién leyendo por ahí encontré un párrafo de un usuario linux no informático, el cual puso la palabra justa que siempre he querido decirle a todos los usuarios linux que frenan que se vuelva masivo y la cual provoca que yo no interactué mucho con las comunidades linuxseras.

El párrafo es el siguiente :

... es culpa de muchos partidarios del software libre que tienen complejo de gurús. Tienes gente interesada en participar pero que, cuando busca ayuda, se los trata despectivamente. No hay conciencia con los usuarios nóveles y en muchos foros parece que si no se trabaja por consola, es mejor que no se pregunte.."

Lo cual es una gran verdad, ya que el 90% (el 10% son los hijos de ese 90% que no tubo opción de elegir.......;-)) de las personas que usan linux (me incluyo).. lo usan o lo espesaron a usar por un asunto de status o de conocimientos (GURU)... osea windows es muy fácil. y lo mas terrible es que siempre que recalcan a los principiantes que debe hacer las cosas por consola, tiene algo de verdad....;-) , pero yo creo que no es lo indicado...cada uno debe elegir como quiere hacer las cosas....

eso.

No hay comentarios.: