martes, diciembre 11, 2007

Si no puedes contra ellos, Unete !!!

Hello Humanos.........

Buenos después de dar una vuelta por el pasado y pensar en el futuro, me llego la nostalgia de mi juventud de tantas cosas que hice o que pude haber echo... y me acorde de mi hermosa ciudad natal OSORNO...y de mis amigos de los cuales me quedan pocos ....

Bueno después de toda esa vola ...espese a buscar formas de contactarlos (sin llamarlos y hablar por msn..;-)) y vi sus fotolog..y me dí cuenta que existe una gran contacto por esa cosa, y viendo que nadie peska mi picasa...ya que el nivel de post se mantiene en 0, y eso me dice dos cosas, o nadie tiene cta de google, o nadie ve mi album, así que he decidido sumarme a los usuarios de fotolog y he creado mi cta :


http://www.fotolog.com/segato_azul


PDT : Le puse ese nombre ya que mi nick ya existía como nombre, así que le puse mi nombre y mi gran pasión, el bulla

eso

No hay comentarios.: