jueves, noviembre 01, 2007

La leche hace mal !!!!

Hello..

MIsh..recién me llego un mail de un ocioso......;-)..

En el venia un link hacia un blog de una persona en la cual decía que la leche hacia mal....la curiosidad me llevo a leerlo, ya que a todos nos han dicho siempre que la leche es la salvación para una vida sana y saludable....

Pero después de leerlo y ver las fuentes....me dí cuenta que toda mi vida e estado equivocado con esto.....mish....podrá ser una broma de mal gusto...quizás??...tendré que investigar mas sobre el tema.

Ahora, siendo un poco analista y viendo lo que dice la fuente, tiene algo de razón, ¿por que otros animales no beben leche de otros animales ?....o por que en china no hay una enfermedad producida por el consumo de leche y en Chanquilandia existen la mayor cantidad de casos, y china no consume tanta leche y en USA son los mayores consumidores del mundo.....mish....sera verdad entonces este descubrimiento.

Además, otra punto que me convence mas de la fidedigno de esta información, que cada bebé que toma leche del pecho de su madre es mas sano en la vida que los que no lo hacen...claro.. por que es un complemento alimenticio que esta diseñado por el organismo para esta función en el ser que lo genera osea :

leche de vaca para terneros...
leche de Mama para bebes.......etc

Claramente , nos hemos estado enfermando al beber leche de animales que no son para nosotros.....waaa

Bueno aquí les dejo un fragmento de lo que mas me impacto :

"En su libro usted desata una tremenda polémica porque propone no tomar leche, yendo contra el sentido común de uno de los alimentos más importantes del mundo. ¿En qué se basa usted para sostener esto?

Primero que la pineal de la vaca secreta unas hormonas para el crecimiento del becerro, que son buenas para el bovino, pero para nosotros no, porque producen quistes al ovario, cáncer de mama y cáncer de próstata. Por otro lado, a las vacas les dan más hormonas para incrementar la proporción de su leche, en un 40%. La leche es una comida altamente mucogénica, produce flema, catarro; a los niños les da otitis media, les bloquea las trompas de Eustaquio, les da diarrea. Tú agarras un vaso de leche, le pones vinagre, limón, se va a cortar, entonces separas el cuajo del suero, y al cuajo lo separas con una gasa, a ese cuajo le pones un poquito de bicarbonato de soda, y vas a tener goma blanca de carpintero, hecho igualito como lo hace la industria del pegamento, de la caseína hidrolizada. Eso se te pega en todas partes, en las articulaciones, en el estómago.

¿No tiene nada bueno la leche? Suena usted tremendista.

Al contrario, la leche es de las comidas más alérgicas que pueden haber, a un niño con rinitis si le quitas la leche se le pasa. Ahora toda la que tenemos está pasteurizada, es de larga vida. Pero es larga vida a la leche, y corta vida al ser humano. La pasteurización se presenta como una medida que protege contra bacterias. Pero no puedes calentar la leche por encima de la temperatura de la sangre sin alterar todas sus propiedades, toda la vitamina C se pierde, el yodo se volatiliza, el calcio se vuelve sales que ya no son asimilables. Por otro lado, la leche no tiene nada de ácido graso esencial, todas son grasas saturadas.
"

eso......y me voy a tomar un vaso de leche con chocolate....igual es rika........;-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes en parte yo tambien creo lo acabas de mencionar sobre la leche, tienes mucha razon, aunque la mayoria de las personas piensan q es buena e incluyo a los nutricionistas. Pero y las vitaminas q supuestamente brinda la leche donde se recuperarian....

charli almafuerte dijo...

dejá de decir cosas infundadas, q confundís a la gente amigo
todo eso es falso
saludos

Unknown dijo...

Soy una mujer menopausica y necesito calcio, si no lo tomo en algunas de sus variedades mas adelante sufrire de osteoporosis; claro que existen vitaminas que me dan el calcio que necesitaria...pero mi pregunta es, no es mejor tomar leche de vaca a estar "metiendome" "pastillitas" ojo, aunque ya no tendria edad de estar tomando la leche de mi madre (no es burla) obviamente tendria que tomar leche de vaca (no hay de otra) o queso o yogurt, por favor no dejen de tomar calcio, si es natural..mejor ademas, la leche no solo nos da calcio tambien proteje nuestro sistema inmune. Mi consejo es: alimentate sanamente sin exagerar porque hasta tomar agua en demasia es malo, todo debe haacerse a la medida y sin exagerar.

Anónimo dijo...

la leche de vaca culpable de un montón de enfermedades entre ellas la alergia, rinitis, asma etc. yo consumo leche de arroz que preparo dia por medio y la tomo con te verde, es deliciosa y adiós alergias. de tanto ordeñar las uvres de las vacas éstas terminan lastimadas y la sangre y pus pasan a leche. esto lo vi en una película que pasaron en una clase de macrobíotica. asi que cuando vayan a tomar leche de vaca piensen:con pus o sin pus??????

Anónimo dijo...

rosa tu que estás menopausica el calcio lo obtienes de las semillas de sésamo, del perejil, de las hojas del nabo o coli nabo de los ajíes rojo o verde,trata de consumir vegetales que la mayoría son ricos en calcio. todos estos productos contienen más calcio que la leche. te deseo suerte y mucha salud pero ... sin leche de vaca!!!!

Anónimo dijo...

por favor: coman mucho arroz integral que tiene todas las vitaminas, nueces, almendras, castañas de caju sin tostar y con los días se verán más jóvenes y con mucha vitalidad, hagan leches vegetales de avena, de nueces, de almendras, también de arroz integral que son deliciosas y no hacen mal a nuestro castigado estómago. no tenemos porque ser viejos y enfermos,podemos ser mayores y muy sanos, todo depende de nuestra alimentación.

Magenta dijo...

Siempre supe lo malo que nos hace tomar leche, mi cuerpo lo dijo toda la vida!...

Pasa la Señora Rosa, si quiere calcio natural y en más cantidad, consuma las cascaras del huevo, lo lava bien, lo muele y el polvito que queda lo consume. En verduras está en mayor cantidad, pero porfavor, no consuma más leche. Nos hace mal, produce diabetes, alergias, resistencia a la insulina, obesidad. Somos el único mamifero que después de "destetado" sigue consumiendo leche que no es de la misma especie (humana).

Saludos!

Unknown dijo...

Yo sufro de pólipos nasales desde hace 4meces deje de tomar leche y derivados de ella me alimento sanamente con mucha frutas ,verduras ,pavo ,pollo nada de carnes rojas,frituras trato de comer solo cosas naturales hechas por mi y con eso los pólipos se me han ido desinflamando de poco los que tienen esta enfermedad saben lo desesperante que es y la solución es operación o tomar coticoides por eso les digo la leche no es buena sobre todo para los alergicoc o los asmaticos porque mas se nos inflaman las vías respiratorias por eso no tomen leche busqualternativas UE hay muchas y mas saludables